Vive la vida en "Transmisión Manual"
- Swising Ley
- 15 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Y no se por que se empeñan en decir que las mujeres no sabemos manejar. Y si la verdad yo lo reconozco…. No soy muy hábil con el volante…. Pero porque generalizar y etiquetar que somos malas en esa actividad. Una vez alguien me dijo que si somos tan hábiles para hacer más de una cosa a la vez porque manejar “BIEN” no lo podíamos hacer…

En fin, un día platicando con un amigo que hace tiempo no veía le comente que ya sabia manejar, y el me dijo que luego seria mi copiloto… Yo le conteste; perfecto, porque te va encantar ver a una mujer manejar Standard, a lo cual me contesta eufórico ¡No puedo creer que manejes Standard!
Me quede pensando en porque nos tienen en un concepto de que los autos, mecánica y el Standard no son para las mujeres. Después pensé y recordé mis primeras lecciones de manejo, recuerdo que tenía mucho miedo, mis manos sudaban, mi corazón explotaba y mis piernas temblaban. Con el tiempo y la práctica mi experiencia fue mejorando. Y precisamente un día manejando y reflexionando llego a mi mente la comparación de la vida con el manejar… Muchos a veces escogemos el automático para no batallar, para no preocuparnos, para no sufrir….
Pero es que no hay mejor sabor que el de la experiencia, el de disfrutar y decir “Lo hice” a pesar de que la gente me dijo que NO Pensamos que la vida va ser siempre automática, suave, ligera y sin choques. Lamentablemente NO … Sabes ¿por que? Porque no somos perfectos.
Yo te invito a que vivas tu vida en Standard; que aprendas, disfrutes el camino, que a veces va ver topes y tendrás que bajar a la primera velocidad, pero otras veces también va ver una carretera amplia y lisa donde podrás meter la quinta velocidad.

Con cautela y precaución debes seguir tu camino, sin olvidar que algún día podemos chocar y ese impacto a veces te puede costar muchas cosas...incluso algo tan valioso que es la vida…
Eso si por experiencia propia te digo que siempre tengas listo tu seguro de auto ¡siempre!…. Ese seguro es como tu familia, amigos y sin olvidar a el de arriba…y es ahí cuando te das cuenta quien está contigo no solo en las buenas si no en las malas.
Sabemos que en ese camino nos podemos topar con otros que se meten en nuestro carril sin precaución, ten cuidado a veces es riesgoso mirar por los retrovisores, no te confíes mucho, hay un punto ciego que a veces te puede hacer retroceder y perder la rodada …pero eso ya depende de ti.
Es mejor limpiar el parabrisas y dejar entrar la luz del sol. Y aunque aveces nos quedamos sin gasolina y sin ganas de seguir en el camino… Recuerda que siempre hay una segunda oportunidad para encender el motor y seguir disfrutando del paisaje.
Y al final te das cuenta que no es tan malo como pensabas….
Ahora me gusta manejar en Standard mi vida por que me gustan los retos, disfruto y yo se que puedo.
¡No hay limites!
¡ Y por cierto chicas si podemos manejar Standard !
Swising Ley ♥
Comments