Flores, flores y más flores.
- Bereli Hernández
- 18 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Los estampados florales son uno de los estampados más clásicos que hay. Constantemente los vemos en tendencia, y este año no será la excepción. Desde un par de temporadas atrás, las flores han estado presentes en todo tipo de prendas y accesorios y hoy hablaremos un poco sobre ellas.
No es complicado lucir bien cuando llevas un estampado floral, aunque a veces pueda parecer un poco que sí lo es. te daré algunos tips para que lleves el mejor outfit con esta tendencia.
1. Personalidad
Busca un estampado que represente lo que tú eres. Hay una variedad muy grande de los mismos, ya sea el tamaño de la flor, los colores o el tipo de flores. Imprime tu personalidad en tu forma de vestir.

2. Colores
Una de las cosas por las que puede parecer difícil combinar este estampado es porque las prendas pueden llevar demasiados colores. Si no sabes con que llevar una pieza así, puedes inspirarte en las gamas de color de la misma o combinarla con colores como el negro y el blanco. Es muy poco probable no lucir bien si lo llevas con colores neutrales.

3. Vestidos
Los vestidos siempre serán grandes aliados de las mujeres. Un vestido con estampado floral siempre reflejará feminidad, pero también se adapta muy bien a la voz de la personalidad. Son buenos para llevarlos en el día y en la noche, hay para todo.

4. Accesorios
Si quieres llevar flores pero por alguna razón aún no te animas a llevarlo en tus prendas principales como un top o pantalón, puedes llevarlo en complementos como un abrigo, bolsa o aretes. No hay limites para adaptar lo que sea mejor para ti.

5. Estampado.
Se dice que en temporadas como invierno y primavera, lo mejor es llevar estampados pequeños y en verano y otoño estampados grandes. Yo creo que aquí debes de volver a adaptarlo a tu estilo y tu personalidad. Eres tú quien llevará el estampado y debes ser tú quien decide como se siente más cómoda.

Recuerda que lo más importante, (algo que ya repetí muchas veces) es SIEMPRE ser tú. Es tu estilo y no debes de llevar algo que no te va, no te favorece o no te gusta simplemente porque está en tendencia, ya saben lo que se dice: "de la moda, lo que te acomoda".
Les mando un abrazo y espero la próxima semana para escribirles.
B.
Comments