top of page

Todo lo que fuimos.

  • Xóchitl Alemán
  • 2 dic 2017
  • 1 Min. de lectura

Tenia ganas de hacer una pequeña reseña, leer es de lo que más disfruto hacer en el mundo y compartir lo que he leído es un gusto. Hace unos meses compré el segundo libro de Alberto Villarreal y me dejó mucho ¿quieres descubrir?.

Este libro es una de esas cosas que prueban que hay sucesos en la vida que por más trágicos que hayan sido tienen un mejor por venir. Lo comparo con Ocho Lugares Que Me Recuerdan A Ti y me encuentro con un autor que ha madurado, pero que no ha dejado de sentir dolor. También veo que para muchos puede ser un recuerdo vivo de ese amor que por una u otra razón no pudo seguir adelante, admiro el valor de enfrentarse a sus errores y también a los de ella. Aunque creo que es un libro que te apuñala en corazón si te sientes débil e inestable emocionalmente, NO LO LEAS SI ACABAS DE SALIR DE UNA RELACIÓN.

Es muy fuerte la forma en la cual las estrellas, el remordimiento y los encuentros del pasado toman lugar en forma de versos, muchos de ellos muy dolorosos y unos otros que realmente son una joya.

Cita favorita:

167. Un Mes Sin Verte

Prohíbo tus ojos en estos tiempos de guerra,

donde todos los labios son trincheras

que me protegen de querer regresar

al caos de tus cañones.

Recomendado para que gustosos de recordar amores fallidos, de leer algo sin tener que seguir un orden o cronología o para los que simplemente se quieren nutrir de amor y desamor.

Comentarios


bottom of page