Botas y botines, el zapato de la temporada.
- Bereli Hernández
- 7 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Llegó diciembre y podemos decir que oficialmente inicia la temporada de botas y botines:

Las botas como los botines son un must en el guardarropa de cualquiera y la temporada más común para utilizarla acaba de comenzar. Desde tiempo atrás, he visto que diferentes marcas (desde marcas de lujo hasta low cost) las han estado ofertando e inclusive algunas han sido tendencia durante este año, ya sea por los diferentes estilos, texturas o colores.
Lo mejor de todo es que las botas son zapatos muy cómodos y que hay una variedad muy amplia de estilos, por lo que podemos decir que prácticamente son aptas para cualquier ocasión.
La botas se ven increíbles con cualquier pieza de tu clóset, desde pantalones hasta faldas y vestidos. Técnicamente es un zapato donde las reglas para llevarlo las pones tú, lo importante es que te sientas cómoda utilizándolas y expreses lo que tú eres.
Si aún no consigues tus botitas ideales te daré algunos tips:

1. Busca que sean totalmente tu estilo: así es más fácil que puedas combinarlas con las prendas de vestir que usas.
2. NO compres un par de botas sólo porque son tendencia: Ya sabemos que aquí las cosas están un día y al otro no, así que si por ejemplo, si compras unas botas rojas, comprarlas porque realmente te gustaron y no porque son las que más likes tienen en Instagram. 3. Busca las que mejor cumplan con tus necesidades: Puede que las que más te gusten sean unas botas de terciopelo azul arriba de la rodilla con tacón alto, pero tal vez necesites comprar unos botines negros de piso porque son los que más se adaptan a ti.
5. Si no sabes que comprar, busca un par en colores, texturas y diseños neutrales como el negro o el café, son las más sencillas de combinar y son atemporales.
6. No necesitas buscar en marcas caras, como ya lo mencione antes, muchas tiendas de fast fashion como Zara, H&M, F21, entre otras, han sacado sus versiones de botas y botines.
7. Sea lo que sea que tú decidas comprar, debes de procurar darles el cuidado que te indican, así alargaras su ciclo de uso y podrás seguir utilizándolas en otras temporadas.
En cambio, si ya tienes tus botas pero no sabes como llevarlas, aquí te dejo un poco de inspiración para que cheques que no necesitas algo del otro mundo para crear un look increíble.










Comments