Ya nada es igual
- Sol Monserrat
- 28 oct 2016
- 2 Min. de lectura
No entiendo, lo llegan a tener todo, todo lo que llegaron a esperar durante mucho tiempo quizá, o quizá no esperaron mucho, esperaron a una persona llena de cualidades y de virtudes, llena de conocimientos y de amabilidad, y llegan a tenerla a ella...
Tienen en sus manos a una mujer amable, buena persona, inteligente, trabajadora, bonita, y cariñosa, comprensiva y la pregunta es, ¿Y para qué? ¿Para que no valoren eso?
Al principio de la relación todo es color de rosa, como dicen no existen otra persona en el mundo para ellos. Hacen todo por conquistarla e impresionarla, llamar su atención, la invitan a salir, la ven casi a diario, en ese entonces mueren por estar con ella todos los minutos y segundos y horas posibles.
Hasta que llega ese día, el día menos inesperado... Conforme va pasando el tiempo la situación se vuelve más tensa más turbia, el deja poco a poco de ser como era en un principio, deja de ser romántico, cariñoso, llega a perder interés en ella, por lo visto su prioridad ya no es ella, si no otra cosa.
Llegan hacer otras personas que ni ellos mismos conocen, honestamente nunca he entendido por que algunos hombres son así, como le hacen? Como pueden cambiar tan radicalmente, siempre he querido saber eso.
No se, pero en algo si estoy segura es que cuando la llegan a tener poco a poco se les olvida que deben de hacer todo lo que hacían en un principio, y no debe de ser así. Créanme si nosotras supiéramos que no van a seguir siendo iguales como al principio de la relación en primera no nos fijaríamos en ustedes...
No es que sea feminista, solo que en la mayoría de los casos una mujer se enamora más y más en la relación, y creo que el hombre se va desenamorando más y más.
Y si, simplemente llega ese día en que ella se da cuenta de la realidad, de lo que esta viviendo, de que su relación ya no es la misma, de que cada vez son más problemas que abrazos y besos, y ha hecho de todo para que su relación vuelva hacer la misma, y se pregunta tal vez que ella merece estar con alguien más, alguien que si la valore y la comprenda, alguien que se le note las ganas y muera de emoción al verla, que cuando este con ella sea su única prioridad y que sus ojos se pierdan en ella...
¡Gracias por leerme!
Sol Monserrat;


Comments