top of page

Eyes in the SUN

  • Foto del escritor: Sol Monserrat Córdoba Flor
    Sol Monserrat Córdoba Flor
  • 23 ene 2016
  • 2 Min. de lectura

"Heme aquí parada alrededor del mar, donde solo puedo pensar en ti y en tu dulce voz. Heme aquí inmovilizada en el tronco del mar, desde ahí puedo ver constelaciones en tus venas y galaxias en tus ojos".

Hola Honeys! Espero y hayan tenido una excelente semana de regreso a clases. Extraño ir a la escuela, es muy feo eso de ya no ir a la escuela a estudiar nunca más al menos que seas maestra o algo parecido. No sé si sepan pero yo ya me gradué y acabe un diplomado. Y me siento extraña de solo estar trabajando y no ir a la escuela.


En fin… Es difícil pero así es la vida, hay cambios, movimientos, oportunidades, metas, sueños que alcanzar.


El shooting de hoy lo quise en la playa, ya que es uno de mis lugares preferidos. Estar en el mar me relaja mucho, me hace pensar muchas cosas, me pongo a pensar de todas las cosas que he hecho atrás, las cosas que quiero hacer en el futuro, mis planes, que quiero hacer, que sigue?, con quien quiero estar, etc. Siento que es una terapia ir al mar y pensar; yo por ejemplo siento que estuviera en otra galaxia, en otro espacio, en otro mundo. Me gusta sentarme en la arena frente al mar y estarlo contemplando.


Para mi desgracia ese día estábamos a 16ºC A lo mejor no es mucho, pero digo estaba en la playa por obvias razones hay mucho más viento ahí que en cualquier otra parte de la Ciudad donde radico.


Aún no tocaba el agua, solo estaba en la arena, y yo haciendo caras raras en el shooting, caras de frío, me sentía entumida. Después de unos minutos el agua me alcanzó y yo pensaba que estaba súper fría, pero no, el agua estaba calientita, me sorprendí, ya que nunca había ido al mar en épocas de Invierno. Mis deditos de los pies dejaron de estar entumidos.


Para mi fortuna ya no tenía frío así que decidí meterme un poquito más, pero no había contemplado que pasaría cuando me saliera del mar? Obvio me daría mucho más frío del que ya tenía antes de entrar al agua.


En fin ese día me la pase muy bien, aunque fuimos un ratito pero estuvo muy cool.


Gracias a mi amigo y fotógrafo Alan Avalos, eres un tipazo y súper buena onda, con un style súper cool. Y también gracias a ti Andrés J. Te quiero mucho mi cielo, gracias por acompañarme en estas cosas tan locas que hago y sobre todo que no te aburren, Te adoro.


Ahorita estoy en plena relajación escribiendo esto para ustedes y escuchando a Pink Floyd.


Empecemos...







El shooting de hoy es algo diferente, solo quise disfrutar del mar...






Solo tenía una camisa y un poncho o mañanita.






Y unos lentes redondos...


Los dejo con el shooting, que estén super bien, los quiero. ♥︎







"Be Free"



Look Completo: Blusa: Zara / Poncho: Compra Mexicana / Lentes: Love

Fotos: Alan Avalos


Commenti


bottom of page